martes, 29 de julio de 2014

PROBANDO MI NUEVA CAMARA

Después de cinco años y mucha tralla, decido que va siendo hora de ir jubilando mi querida CANON 450D. Una cámara de nivel aficionado, pero que ha sido una buena compañera y me ha dado muy buenos momentos.
La nueva cámara será la CANON 70D, con la que subiremos un peldaño mas y con la que espero disfrutar como mínimo tanto como con la anterior.
Esta mañana la recojo y por la tarde ya no resisto más y me doy un paseo de un par de horas por la marjal de Silla a ver que aves se me ponen a tiro para probarla. 
El arroz está muy crecido y las aves, pues más o menos como siempre. Si acaso destacar la observación de 2 garzas imperiales, algo que no es muy usual.
Las garcillas cangrejeras son un chollo para fotografiarlas. Siempre dispuestas a servir de modelo permitiendo aproximaciones con el coche de apenas 3-4 metros.
En la única parcela que hay inundada en el Tancat de la Ratlla, había algunos azulones, algún porrón europeo y un grupeto de unos 7-8 flamencos. En unos arrozales cercanos había 3 gaviotas de Audouin. 
Es de destacar que el paso postnupcial de limícolas por la marjal está siendo por el momento de lo más discreto. Salvo 1 zarapito que se dejó ver a principios de mes por la marjal de Pinedo, en las últimas salidas apenas he podido observar un puñado de andarríos, correlimos y chorlitejos.


Garcilla cangrejera






Garza imperial

Garza real

Cigüeñeula con su pollo volantón
Andarrios chico


No hay comentarios:

Publicar un comentario