lunes, 10 de julio de 2017

TIRANDO DE FLASH

Personalmente no me gusta mucho tirar de flash, pues aparte de que es una técnica que apenas he utilizado y que me gustan más las fotos con luz natural, requiere un cierto equipo no siempre barato del cual ahora mismo no dispongo. Aun así, con la ayuda de un pequeño y viejo flash que tenía poco menos que en el baúl de los recuerdos,  vamos a probar una sesión con los mochuelos con luz artificial a ver como salen, además de que con luz natural ya tengo muchas.
De paso me tomare la licencia de aprovechar alguna foto para hacer el clásico montaje con la luna de fondo. Un truco muy simple de doble exposición con ayuda del indispensable Photoshop.
Aparte de los pollos, también apareció un adulto, el cual me parece que pudiera ser la hembra por lo despeluchado que tiene el vientre quizás debido al periodo de incubación.


Los dos polletes de mochuelo













Posiblemente la hembra adulta por lo despeluchado del plumaje de la parte ventral
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario