sábado, 4 de julio de 2020

SESION DE MOCHUELO


Hoy tocaba madrugón del bueno, así que a las 5,30 h ya estaba en el hide de Ribarroja preparando el escenario con la intención de fotografiar a los pollos de mochuelo que ya deberían de estar haciendo de las suyas por aquí.
Pues al final, la crianza de los mochuelos debe de ir un poco retrasada, porque solo ha aparecido un pollete de mochuelo, una sola aparición a una hora muy temprana a recoger una ceba del adulto y se fue enseguida.  Solo 2-3 fotos decentes y ya no volvió al escenario.  
El trajín del adulto haciendo viajes con el pico cargado de gusanos, da a entender que aun debe de tener a los pollos en el nido esperándole. 
Así pues, no hemos conseguido el objetivo de disfrutar de las peripecias de los pollos de mochuelo, pero ha quedado una buena sesión de mochuelo, pues el adulto ha estado haciendo viajes por comida hasta bien entradas las 8,00 h de la mañana, con el Sol ya muy afuera. 
Dentro de unos días volveremos a pasar por aquí a ver si los pollos de mochuelo ya han abandonado el nido.
La pareja de abubillas tambien ha sido madrugadora y desde muy temprano ya estaba haciendo viajes con gusanos en el pico.
 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario